Agente Oficial

Menú

Nuestra Empresa

La Italia automotores nace de una charla de café entre dos amigos y colegas, empleados de sendas Concesionarias Oficiales Ford y Fiat, radicadas allá por los comienzos de los años 90 en nuestra Ciudad, haciéndose realidad e iniciando las actividades en Marzo de 1992 en la esquina de H. Yrigoyen y Almafuerte ubicada en el barrio Norte de la Ciudad de Reconquista. Un local chico que ajustado distribuíamos apenas, cinco o seis unidades.

 

El nombre que nos identifica, La Italia automotores, surge de la descendencia Italiana de dichos amigos, intentando tener siempre presente aquella lejana Italia que nuestros abuelos con tanta nostalgia y esfuerzo debieron dejar atrás para emprender nuevos rumbos y experiencias.

 

Circunstancias de la vida hicieron que en el año 1995 estos amigos iniciaran caminos separados, quedando solo uno con el compromiso puesto en la continuidad de La Italia automotores, como marca de prestigio y responsabilidad en la comercialización de vehículos.

 

En principio fuimos obteniendo experiencia y asentándonos como empresa, logrando un marcado ascenso y haciéndonos un reconocido lugar en el mercado automotor de la ciudad, abarcando una extensa zona desde las Ciudades de Alejandra, Romang por la ruta N°1, y Margarita, Malabrigo por la ruta N°11 hasta Florencia al norte de nuestra provincia extendiéndonos a la zona rural al oeste de Reconquista hasta la ruta N°3.

 

Con el tiempo fuimos integrando a la venta de vehículos, distintos servicios para nuestros clientes, como los departamentos de FINANCIACIÓN, posibilitando al comprador iniciar y concluir todo el trámite en nuestro local; GESTORÍA, dándole al mismo, rapidez y comodidad a la hora de Patentar o transferir las unidades adquiridas; PLANES DE AHORRO, un servicio amplio, sencillo, personalizado, que el cliente nos reconoce como la única Empresa en el área, donde el adquirente, suscribe el Plan, transcurre el mismo, y retira la unidad, todo, en La Italia automotores. Luego integramos el servicio mecánico, comenzando con las marcas Ford y Volkswagen.

 

El año 2011, nos encontró en franco crecimiento, coronando en el mes de octubre, con el nombramiento por parte de RENAULT Argentina S.A., como Agente Oficial RENAULT en Reconquista y zona, y por ende, comercializar la marca RENAULT, en todas sus formas, y brindar el servicio mecánico oficial. Esto posibilito afianzarnos como marca y a la vez comprometernos más aun, con la buena atención a nuestros clientes, incorporando personal especializado, a la empresa.

 

Hoy seguimos en la misma senda; honestidad, seriedad, responsabilidad, nuestro compromiso.

 

La Empresa.

La italia automotores - Primer Logo

La italia automotores - Inicio de actividades 1992

La italia automotores - Inauguración salón actual 1996

La italia automotores - Hoy

Tel-fax: (03482) 425900 - 425903 - 424639

Dirección: Bv. H. Yirigoyen 123 Reconquista, Santa Fe.

© La italia automotores - 2018