Agente Oficial

Todas las MARCAS y MODELOS
La Italia Automotores

Inicio

La Empresa

0-Km

Usados

Contacto

Planes de Ahorro

Servicio

Volkswagen
Amarok 2.0L - 16v
La Amarok es el primer vehículo en el segmento de las pick-ups de una tonelada desarrollado íntegramente en Alemania. Amarok combina como ningún otro modelo la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.
Beetle (1.4L-2.0) - 16v
ESTILO DEPORTIVO: Sus distintivos laterales de “Beetle” color plata, recuerdan la inscripción del primer Sedán que formó parte de las familias mexicanas: “VW 1500”. AUDAZ Y ELEGANTE: En colores blanco o negro que resaltan su línea vanguardista. RINES DE ALUMINIO 18”: Diseño inspirado en un clásico, perfeccionado a través del tiempo.
Crossfox 1.6L - (8v-16v)
Crossfox viene equipado en todas sus versiones con un spoiler color carrocería que contiene la tercera luz de stop, elemento que otorga mayor deportividad al vehículo. Entre los elementos de seguridad disponibles en las distintas versiones del Crossfox, se encuentran: ABS, airbag conductor y acompañante, alarma antirrobo, cinturones delanteros automaticos de tres puntos regulables en altura, cinturones traseros de tres puntos laterales, cinturón trasero central abdominal, inmovilizador electrónico, faros antiniebla delanteros y traseros y tercera luz de stop.
Fox 1.6L - (8v-16v)
A primera vista, el nuevo diseño del Fox se distingue por su frente aguerrido, gracias a su parrilla de renovado diseño, sus dos faros de máscara oscurecida y la incorporación de los faros antiniebla con luz de curva estática. Su parte trasera se destaca por sus faros envolventes, su doble caño de escape y las líneas aerodinámicas de sus terminaciones. Todos estos detalles, sumados a sus cambios técnicos, realzan su presencia. Nuevo Fox. Un vehículo deportivo y elegante.
Gol Trend 1.6L - 8v
De silueta provocativa, dinámica y moderna. La parte delantera presenta contornos imponentes, de estabilidad visual, con proporciones más horizontales. La parte trasera cae abruptamente, con faros rectangulares posicionados estratégicamente en los extremos, y su línea de carácter presenta una nervadura que se extiende en todo su lateral, con un ángulo extremadamente agudo. Todo esto le otorga un aire elegante pero al mismo tiempo robusto. El Gol Trend consigue cautivar por su estética y personalidad.
Passat (1.8L-2.0L) - 16v
Exclusividad innata combinada con innovaciones vanguardistas. Un clásico atemporal que cuenta con tecnologías del futuro. Calidad exclusiva unida a los sistemas de confort más avanzados. Ser Passat lo hace ser inconfundible. O quizás, ser inconfundible lo ha hecho convertirse en lo que es. A simple vista es fácil comprobar que se trata de un automóvil fuera de lo común. Los materiales cuidadosamente trabajados y los instrumentos con trazos claros permiten una legibilidad óptima. Disfrute de una calidad que satisface las más elevadas exigencias
Passat Variant (1.8L-2.0L) - 16v
Sin duda su diseño exterior impacta a todos. Más ancho, más atlético, irradiando mayor fuerza y seguridad, incorporando un nuevo frente que despierta pasiones, demuestra elegancia y con gran personalidad. El Passat Variant demuestra que la funcionalidad no tiene que estar separada del diseño. Equipamiento completo y elegancia cuidada hasta el último detalle. Mayor espacio, mayor capacidad de baúl que permite hasta llevar siempre a toda la familia.
Saveiro 1.6L - (8v-16v)
La nueva Saveiro se ofrece en versiones cabina simple, extendida y doble, se destaca el nuevo paragolpes delantero que presenta un diseño exclusivo con una musculatura adicional en las extremidades que refuerza la imagen de robustez del vehículo.
Sharan 1.4L - 16v
El Nuevo Sharan tiene todo lo necesario para que usted y los suyos viajen en las mejores condiciones. Un espacio lleno de posibilidades. Un diseño innovador y elegante. Formas más dinámicas. Un frontal más seductor. El equipamiento más completo y exclusivo. La tecnología más avanzada y respetuosa. Las soluciones más prácticas e inteligentes. El diseño exterior del Nuevo Sharan presenta grandes cambios. La parte delantera posee un re-styling que respeta el family filling de la marca Volkswagen, definido por su atractivo y funcionalidad. El Nuevo Sharan incorpora 2 puertas traseras corredizas que permiten un acceso más cómodo y práctico, ya sea al momento que ingresan los pasajeros como al momento de carga.
Scirocco (1.4L-2.0L) - 16v
De estética joven, su silueta es atractiva, seductora y fascinante. Sus líneas otorgan al modelo una imagen de gran impacto que se funde en armonía con un nivel de equipamiento a su altura. Los faros de Xeon incorporan luz de conducción en curva estática. La imagen del Scirocco cautiva desde el primer momento, haciendo imposible adaptar la vista de él. Es el coupé de pura raza que eleva el placer de conducir a una nueva dimensión. Scirocco suma potencia, diseño y eficacia.
Suran 1.6L - (8v-16v)
A primera vista, el diseño del Nuevo Suran se distingue por su frente aguerrido y sus líneas marcadas que le confieren aún más firmeza. De presencia segura y confiable su silueta destaca por sus faros envolventes, sus terminaciones internas, y la incorporación de faros antiniebla con luz de curva estática. Todos estos detalles sumados a los cambios técnicos y aerodinámicos lo convierten en el monovolumen más deportivo y elegante. Esa sensación de estar donde siempre quisiste. Ese sentimiento de crecer aprovechando al máximo cada minuto. Es el momento en el que tu personalidad lo es todo. Nuevo Suran. El lugar que elegís.
Tiguan 2.0L - 16v
Con sus líneas distintivas y su poderoso frente, el nuevo Tiguan es indudablemente Volkswagen. Su carácter atlético se destaca tanto en la ciudad como fuera de ella. Los faros se integran en la parrilla y el capot corta los contornos de los faros dándole al frontal del Tiguan una mirada penetrante y única. El nuevo Tiguan es un vehículo cuidadosamente trabajado con materiales de excelente calidad. La minuciosa terminación en cada uno de sus detalles permite explorar cada uno de los sentidos y vivir una experiencia única.
Touareg 3.0L V6 - 3.6L V6 - 4.2L V8
El nuevo Touareg de 4.79 metros de largo, 1.94 metros de ancho y 1,73 metros de alto ha sido rediseñado completamente, obteniendo un vehículo más largo y ancho, con una aerodinamia mejorada. El resultado ofrece un diseño de primera clase con calidad y acabado óptimos. Su elegante lenguaje de formas y tecnología de última generación subraya la fuerza innovadora de la gama superior. El imponente y dinámico diseño, los materiales de alta calidad, los elementos de equipamiento exclusivos y las tecnologías usadas por primera vez en el Touareg subrayan de forma patente su alta gama.
Up! 1.0L - 12v
Con solo 3,54 metros de longitud, el Up! convence por sus detalles. Su característico frontal se realza con la parrilla del radiador estrecha y el logotipo enmarcado. Completan el diseño los embellecedores cromados opcionales, la forma característica de las ventanillas laterales y la puerta del maletero totalmente acristalada. El Up! - el pequeño Volkswagen para la gran ciudad - también está disponible en versión de cinco puertas. Esto garantiza una gran comodidad en un espacio reducido.
Vento (2.0L-2.5L) - 16v
El nuevo Volkswagen Vento tiene un diseño más moderno, Más deportivo y con una tecnología superior. Tanto el exterior como el interior poseen líneas modernas que impactan por su dinamismo y acabados que seducen por su perfección y calidad. El frente muestra una apariencia atrevida, con rasgos que acentúan su deportividad como la nueva grilla cromada, faros antiniebla y los spoilers que junto a los faros dobles halógenos convierten la trompa del nuevo Vento en una de las más deportivas del segmento. El logrado rediseño de la parte trasera lo hace aún más atractivo y elegante. Su diseño, tecnología y confort hacen del manejo del nuevo Vento una experiencia inolvidable.
Voyage 1.6L - 8v
Su diseño frontal expresa innovación y agresividad. Las líneas laterales, largas y horizontales, le aportan un toque de clase, distinción y originalidad. El diseño trasero ofrece una visual estable, que realza la elegancia y la solidez de sus líneas. En el interior cuenta con colores, tapizados y materiales "cálidos", exclusivos y con excelente terminación. El Nuevo Voyage ofrece el equipamiento más completo en su segmento. Usted puede optar por frenos ABS; airbags; aire acondicionado; stereo con Bluetooth y USB; I-System y asiento trasero rebatible, entre otros. Además cuenta con un baúl de 480 litros de capacidad, con un mecanismo eléctrico de apertura remota, accionado desde la llave o desde el interior.

Tel-fax: (03482) 425900 - 425903 - 424639 | Dirección: Bv. H. Yirigoyen 123 Reconquista, Santa Fe.

 

© La italia automotores - 2018 Todos los derechos reservados. Agente Oficial Renault Reconquista.

Volkswagen
Amarok 2.0L - 16v
La Amarok es el primer vehículo en el segmento de las pick-ups de una tonelada desarrollado íntegramente en Alemania. Amarok combina como ningún otro modelo la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.
Beetle (1.4L-2.0) - 16v
ESTILO DEPORTIVO: Sus distintivos laterales de “Beetle” color plata, recuerdan la inscripción del primer Sedán que formó parte de las familias mexicanas: “VW 1500”. AUDAZ Y ELEGANTE: En colores blanco o negro que resaltan su línea vanguardista. RINES DE ALUMINIO 18”: Diseño inspirado en un clásico, perfeccionado a través del tiempo.
Crossfox 1.6L - (8v-16v)
Crossfox viene equipado en todas sus versiones con un spoiler color carrocería que contiene la tercera luz de stop, elemento que otorga mayor deportividad al vehículo. Entre los elementos de seguridad disponibles en las distintas versiones del Crossfox, se encuentran: ABS, airbag conductor y acompañante, alarma antirrobo, cinturones delanteros automaticos de tres puntos regulables en altura, cinturones traseros de tres puntos laterales, cinturón trasero central abdominal, inmovilizador electrónico, faros antiniebla delanteros y traseros y tercera luz de stop.
Fox 1.6L - (8v-16v)
A primera vista, el nuevo diseño del Fox se distingue por su frente aguerrido, gracias a su parrilla de renovado diseño, sus dos faros de máscara oscurecida y la incorporación de los faros antiniebla con luz de curva estática. Su parte trasera se destaca por sus faros envolventes, su doble caño de escape y las líneas aerodinámicas de sus terminaciones. Todos estos detalles, sumados a sus cambios técnicos, realzan su presencia. Nuevo Fox. Un vehículo deportivo y elegante.
Gol Trend 1.6L - 8v
De silueta provocativa, dinámica y moderna. La parte delantera presenta contornos imponentes, de estabilidad visual, con proporciones más horizontales. La parte trasera cae abruptamente, con faros rectangulares posicionados estratégicamente en los extremos, y su línea de carácter presenta una nervadura que se extiende en todo su lateral, con un ángulo extremadamente agudo. Todo esto le otorga un aire elegante pero al mismo tiempo robusto. El Gol Trend consigue cautivar por su estética y personalidad.
Passat (1.8L-2.0L) - 16v
Exclusividad innata combinada con innovaciones vanguardistas. Un clásico atemporal que cuenta con tecnologías del futuro. Calidad exclusiva unida a los sistemas de confort más avanzados. Ser Passat lo hace ser inconfundible. O quizás, ser inconfundible lo ha hecho convertirse en lo que es. A simple vista es fácil comprobar que se trata de un automóvil fuera de lo común. Los materiales cuidadosamente trabajados y los instrumentos con trazos claros permiten una legibilidad óptima. Disfrute de una calidad que satisface las más elevadas exigencias
Passat Variant (1.8L-2.0L) - 16v
Sin duda su diseño exterior impacta a todos. Más ancho, más atlético, irradiando mayor fuerza y seguridad, incorporando un nuevo frente que despierta pasiones, demuestra elegancia y con gran personalidad. El Passat Variant demuestra que la funcionalidad no tiene que estar separada del diseño. Equipamiento completo y elegancia cuidada hasta el último detalle. Mayor espacio, mayor capacidad de baúl que permite hasta llevar siempre a toda la familia.
Saveiro 1.6L - (8v-16v)
La nueva Saveiro se ofrece en versiones cabina simple, extendida y doble, se destaca el nuevo paragolpes delantero que presenta un diseño exclusivo con una musculatura adicional en las extremidades que refuerza la imagen de robustez del vehículo.
Sharan 1.4L - 16v
El Nuevo Sharan tiene todo lo necesario para que usted y los suyos viajen en las mejores condiciones. Un espacio lleno de posibilidades. Un diseño innovador y elegante. Formas más dinámicas. Un frontal más seductor. El equipamiento más completo y exclusivo. La tecnología más avanzada y respetuosa. Las soluciones más prácticas e inteligentes. El diseño exterior del Nuevo Sharan presenta grandes cambios. La parte delantera posee un re-styling que respeta el family filling de la marca Volkswagen, definido por su atractivo y funcionalidad. El Nuevo Sharan incorpora 2 puertas traseras corredizas que permiten un acceso más cómodo y práctico, ya sea al momento que ingresan los pasajeros como al momento de carga.
Scirocco (1.4L-2.0L) - 16v
De estética joven, su silueta es atractiva, seductora y fascinante. Sus líneas otorgan al modelo una imagen de gran impacto que se funde en armonía con un nivel de equipamiento a su altura. Los faros de Xeon incorporan luz de conducción en curva estática. La imagen del Scirocco cautiva desde el primer momento, haciendo imposible adaptar la vista de él. Es el coupé de pura raza que eleva el placer de conducir a una nueva dimensión. Scirocco suma potencia, diseño y eficacia.
Suran 1.6L - (8v-16v)
A primera vista, el diseño del Nuevo Suran se distingue por su frente aguerrido y sus líneas marcadas que le confieren aún más firmeza. De presencia segura y confiable su silueta destaca por sus faros envolventes, sus terminaciones internas, y la incorporación de faros antiniebla con luz de curva estática. Todos estos detalles sumados a los cambios técnicos y aerodinámicos lo convierten en el monovolumen más deportivo y elegante. Esa sensación de estar donde siempre quisiste. Ese sentimiento de crecer aprovechando al máximo cada minuto. Es el momento en el que tu personalidad lo es todo. Nuevo Suran. El lugar que elegís.
Tiguan 2.0L - 16v
Con sus líneas distintivas y su poderoso frente, el nuevo Tiguan es indudablemente Volkswagen. Su carácter atlético se destaca tanto en la ciudad como fuera de ella. Los faros se integran en la parrilla y el capot corta los contornos de los faros dándole al frontal del Tiguan una mirada penetrante y única. El nuevo Tiguan es un vehículo cuidadosamente trabajado con materiales de excelente calidad. La minuciosa terminación en cada uno de sus detalles permite explorar cada uno de los sentidos y vivir una experiencia única.
Touareg 3.0L V6 - 3.6L V6 - 4.2L V8
El nuevo Touareg de 4.79 metros de largo, 1.94 metros de ancho y 1,73 metros de alto ha sido rediseñado completamente, obteniendo un vehículo más largo y ancho, con una aerodinamia mejorada. El resultado ofrece un diseño de primera clase con calidad y acabado óptimos. Su elegante lenguaje de formas y tecnología de última generación subraya la fuerza innovadora de la gama superior. El imponente y dinámico diseño, los materiales de alta calidad, los elementos de equipamiento exclusivos y las tecnologías usadas por primera vez en el Touareg subrayan de forma patente su alta gama.
Up! 1.0L - 12v
Con solo 3,54 metros de longitud, el Up! convence por sus detalles. Su característico frontal se realza con la parrilla del radiador estrecha y el logotipo enmarcado. Completan el diseño los embellecedores cromados opcionales, la forma característica de las ventanillas laterales y la puerta del maletero totalmente acristalada. El Up! - el pequeño Volkswagen para la gran ciudad - también está disponible en versión de cinco puertas. Esto garantiza una gran comodidad en un espacio reducido.
Vento (2.0L-2.5L) - 16v
El nuevo Volkswagen Vento tiene un diseño más moderno, Más deportivo y con una tecnología superior. Tanto el exterior como el interior poseen líneas modernas que impactan por su dinamismo y acabados que seducen por su perfección y calidad. El frente muestra una apariencia atrevida, con rasgos que acentúan su deportividad como la nueva grilla cromada, faros antiniebla y los spoilers que junto a los faros dobles halógenos convierten la trompa del nuevo Vento en una de las más deportivas del segmento. El logrado rediseño de la parte trasera lo hace aún más atractivo y elegante. Su diseño, tecnología y confort hacen del manejo del nuevo Vento una experiencia inolvidable.
Voyage 1.6L - 8v
Su diseño frontal expresa innovación y agresividad. Las líneas laterales, largas y horizontales, le aportan un toque de clase, distinción y originalidad. El diseño trasero ofrece una visual estable, que realza la elegancia y la solidez de sus líneas. En el interior cuenta con colores, tapizados y materiales "cálidos", exclusivos y con excelente terminación. El Nuevo Voyage ofrece el equipamiento más completo en su segmento. Usted puede optar por frenos ABS; airbags; aire acondicionado; stereo con Bluetooth y USB; I-System y asiento trasero rebatible, entre otros. Además cuenta con un baúl de 480 litros de capacidad, con un mecanismo eléctrico de apertura remota, accionado desde la llave o desde el interior.